Err

Desde 1953 Respect Nature
+ 376 841042 + 376 367142 Atención al cliente

.

COLECCIÓN BLUE BLUE FISHING

Blooowin 140s

¡Vuela lejos! ¡Lanza contra el viento! Blooowin!, tiene bolas internas de tungsteno que se desplazan de manera estable en cada situación, y hacen que mantenga su postura de vuelo incluso contra el viento fuerte o el viento lateral. Además, ya que estas bolas de peso no se balancean (PAT.P), Blooowin! no pierde su velocidad de vuelo. ¡Te encantará su distancia de lanzamiento y su estabilidad! Blooowin! Tiene una increíble acción dual: una combinación de movimiento S-curve amplio, junto aun tambaleo y balanceo pronunciados. ¡No lo utilices sólo mediante movimiento regular y natación amplia! ¡Haciendo que se mueva de lado a lado mediante tirones fuertes también provoca ataques de peces de manera muy efectiva! Blooowin! 140s es un pez pequeño que ofrece una increíble distancia de lanzamiento en cualquier zona de pesca, para cualquier uso.

140 mm · 23 grs.

Para cambiar el centro de gravedad, 3 bolas de tungsteno se mueven de manera estable en cualquier situación. Bloqueo anti-balanceo de los contrapesos de tungsteno (PAT.P), manteniendo su posición de vuelo con fuerza incluso contra viento frontal o viento lateral, Blooowin! 140s se lanza de forma estable y segura. Tiene acción dual: una combinación de movimiento en forma de “S” amplia, y tambalea y gira con decisión. La poderosa vibración de su combinación de acción, provoca reacciones y ataques de depredadores incluso en las zonas de aguas abiertas.

Blooowin 80s

Bloowin! 80S es un pequeño minnow pero vuela largas distancias y nada poderosamente. La profundidad de hundimiento es de aproximadamente 1 m. Tiene una acción de natación en forma de S única, y acción de oscilación cuando se recupera lentamente. La pequeña y atractiva silueta de Bloowin! 80S estimula el apetito de los peces.

80 mm · 8 grs.

Ninjari

¡No fallarás más picadas con su sistema de anzuelo DOBLE!

NINJARI evoluciona la pesca DARTING. Perfectamente equilibrado para saltar de lado a lado rápidamente mediante cada tirón, que es la esencia de esta técnica, haciendo alguna pausa de vez en cuando. Dos anzuelos individuales que se colocan en dirección opuesta hacen que la clavada sea segura, evitando la pérdida de peces. Una vez que un anzuelo clava, el otro anzuelo se fija firmemente. La Ninjari Jig Head es muy fácil de colocar. Solo inserte el vinilo directamente en la cabeza. Eso es todo. La cabeza siempre nada correctamente con la posición idónea y es muy fácil cambiar el color del vinilo.

El cuerpo grueso crea un fuerte movimiento de bamboleo y balanceo.Señuelo de vinilo de movimiento irregular.  ¡AJUSTE el anzuelo doble en las ranuras del cuerpo!.

¡FÁCIL montaje! NINJARI fue diseñado para tener un equilibrio perfecto entre saltos de lado a lado y una pausa corta para inducir el ataque de los peces. Los 2 anzuelos individuales colocados en dirección opuesta hacen que la clavada sea más segura al empujar hacia ambas direcciones. ¡Ya no tendrás que llorar por la pérdida de peces!

> Ninjari Jig Heads

S  · 13 grs.

M  · 20 grs.

L · 32 grs.

S · 13 grs.

M · 20 grs. 

L · 32 grs.


> Ninjari Worm Soft

S

M

L

S

M

L

S

M

L

S

M

L

S

M

L

Searide

Innova en la pesca al lance con jigs de metal. SeaRide, creado para la pesca desde costa, nada de manera única con la “acción de delfín” que nadie ha visto antes. Cuando mueves la caña ligeramente hacia arriba y recuperas, SeaRide realiza una acción de natación llena de vitalidad como un delfín que nada libremente en el océano. ¡La “acción del delfín” atrae a todos los depredadores!

20 grs. · 30 grs. · 40 grs. · 60 grs.

20 grs.

30 grs.

40 grs.

20 grs.

30 grs.

40 grs.

60 grs.

30 grs.

40 grs.

60 grs.

20 grs.

30 grs.

40 grs.

20 grs.

30 grs.

40 grs.

20 grs.

30 grs.

40 grs.

Searide Mini

SeaRide mini está diseñado para técnicas de pesca en agua salada y en agua dulce con equipos ligeros, y atrae a los peces con acción de caída horizontal lenta, y con movimientos únicos al igual que el primer modelo de “SeaRide”. Debido a la forma única de su cuerpo, SeaRide mini presenta una acción de caída súper lenta y horizontal. Cuando lanzas SeaRide mini vuela como una bala incluso con fuerte viento en contra cuando otros señuelos o vinilos no pueden ser lanzados. SeaRide Mini atrae a los peces con una acción de caída horizontal lenta y movimientos único llamados “Dolphin Action”. SeaRide Mini es una innovador metal jig pequeño, ¡y es la nueva forma de tener más capturas!

6 grs. · 9 grs.

6 grs.

9 grs.

6 grs.

9 grs.

6 grs.

9 grs.

6 grs.

6 grs.

9 grs.

6 grs.

9 grs.

9 grs.

Spinbit

¡Cuerpo corto y caída horizontal! SpinBit, un jig de metal de equilibrado central, es muy útil cuando tu objetivo ataca señuelos más pequeños o está menos activo. Fácil de utilizar: rápidamente toma una postura horizontal justo después de cada tirón o al dejarlo caer. Y luego desciende horizontalmente con un poco de vibración. Este movimiento crea un “momento perfecto de mordida” para los depredadores que estimula incluso a los peces inactivos. ¡Cuerpo corto! El cuerpo, más corto que otros jigs con el mismo peso, hace que sea un cebo pequeño muy atractivo para todo tipo de depredadores. ¡Cae horizontalmente con un poco de vibración! Este jig de metal equilibrado en el centro adopta fácil y rápidamente una postura HORIZONTAL justo después de cada tirón o movimiento de la caña. Disfrutarás controlando el movimiento del señuelo con su rápida reacción. Con esta postura horizontal, SpinBit cae con vibraciones leves, lo que definitivamente estimula incluso a los peces inactivos. 

60 grs. · 90 grs. · 120 grs. · 150 grs.

60 grs.

120 grs.

150 grs.

60 grs.

90 grs.

120 grs.

150 grs.

60 grs.

90 grs.

120 grs.

150 grs.

60 grs.

90 grs.

120 grs.

150 grs.

60 grs.

90 grs.

120 grs.

150 grs.

Shalldus 20

¡La vibración provocada por la cucharilla y su pequeña silueta induce a los peces a picar inconscientemente! Shalldus 20 aprovecha la vibración de su cucharilla sobre todo en zonas poco profundas. El cuerpo tiene una parte posterior aplanada, lo que hace que Shalldus suba más y más mientras nada y es recuperado. El lado del abdomen fue diseñado para minimizar la resistencia al flujo de agua, y no para generar presión contra su movimiento. Por lo tanto, Shalldus puede subir a la superficie fácilmente incluso en recuperación lenta. Tiene cucharilla, pero aun así, vuela lo suficientemente lejos y luego nada a poca profundidad justo debajo de la superficie.

Por el contrario, puede mantener un rango de natación más profundo haciendo una pausa antes de comenzar la recuperación. ¡Puedes hacerlo nadar lentamente en superficie! ¡Y puede volar lejos! Su vibración y forma atrae a los depredadores. Shalldus 20 es ideal para utilizarlos en zonas someras. Su cuerpo es aerodinámico y ofrece poca resistencia, por lo que puede lanzarse muy lejos. Shalldus 20 flota al mismo tiempo que la recuperación, por lo que puede nadar lentamente en aguas poco profundas sin tocar el fondo.

75 mm · 18 grs.

Blooowin 140s

Ninjari

Searide

Shalldus 20

CONCURSO DE PESCA 2019

Toda la información aquí

Reciba nuestras promociones