Err

+ 376 841042 + 376 367142 Atención al cliente
Más de 15.000 productos disponibles

¡Natación con una amplia curva en “S” activa a los depredadores!

SNECON 50:

Debido a que SNECON50S tiene una estructura de escalera en la cabeza y un centro de gravedad inestable en el cuerpo, nada ampliamente en forma de “S” cuando lo recuperas de forma normal. Cuanto más fuerte fluya el agua o desde más lejos recupere SNECON50S, más seguro y estable será su movimiento. Así como un pez pequeño nada a través de la corriente, SNECON50S nada junto con el flujo de agua y activa a los depredadores que no son atraídos por otros señuelos.

El cuerpo grueso crea un fuerte movimiento de balanceo y bamboleo. Un contrapeso en forma de bola en el interior de la cabeza se mueve libre e irregularmente, lo que hace que SNECON50S se sumerja irregularmente en forma de S, y el sonido de este contrapeso también actúa como sonajero.

SNECON 130:

SNECON130S tiene movimiento en forma de “S” como una serpiente. Actualmente los señuelos grandes y articulados son muy populares, pero no se pueden lanzar a suficiente distancia. SNECON130S es un señuelo de una pieza y el centro de gravedad se mueve. Por lo tanto, la distancia de lance es similar a la de un stickbait. SNECON130S puede ser utilizado de diferentes maneras, aunque es un señuelo hundido es muy sencillo hacerlo trabajar en la superficie, por lo que puedes pescar con el también en zonas poco profundas.


CONCURSO DE PESCA 2019

Toda la información aquí

Reciba nuestras promociones